Línea cosmética Medical Beauty

Sólo los mejores principios activos llevan a unos resultados óptimos.

Cuadro resumen de los serums Medical Beauty 
    Hidratante Nutritiva Regenra. Antienvejec. TIpo de piel Aplicación  
rosa mosqueta ACEITE PURO DE ROSA MOSQUETA Todas  
aloe vera GEL DE ALOE VERA     Sensible  
vitamina k SERUM VITAMÍNICO         Trauma-
tizada
 
vitamina c GEL DE VITAMINA C   Castigada  



Línea Cosmética de Serums Medical Beauty:

ACEITE PURO DE ROSA MOSQUETA

El aceite virgen extra de rosa mosqueta, puro a más del 99% y enriquecido con vitamina E, se ha revelado como uno de los más potentes regeneradores de la piel. Ideal para tratamientos dermatológicos de cicatrices antiestéticas derivadas de traumatismos, cirugías o quemaduras. También resulta eficaz para atenuar líneas de expresión, arrugas y estrías.

rosa mosqueta

GEL DE ALOE VERA

Gel de efecto calmante y regenerador que hidrata y suaviza la piel. Posee una gran actividad bactericida, fungicida, cicatrizante y antiséptica, es antiinflamatorio y calma el picor. Acelera la curación de llagas, heridas y todo tipo de quemaduras. Igualmente, da buenos resultados en casos de psoriasis y erupciones eccematosas.

aloe vera

SERUM VITAMÍNICO

Emulsión calmante que descongestiona y alivia el enrojecimiento cutáneo y la irritación, siendo eficaz incluso en el tratamiento de la dermatitis atópica. Asimismo, tiene una acción óptima en el aclarado de las ojeras. Muy recomendable su uso tanto antes de cualquier infiltración u otro tipo de intervención estética, para prevenir los hematomas, como tras la misma, para reducirlos.

serum vitamina k

GEL DE VITAMINA C

Gel altamente protector y reparador que actúa en la síntesis de la producción de colágeno. En combinación con la vitamina E, estimula las propias defensas de la piel y frena el envejecimiento causado por la acción del oxígeno atmosférico, la radiación solar y la contaminación ambiental.

gel vitamina C

cremas y serums medical beauty