Información legal

Sólo los mejores principios activos llevan a unos resultados óptimos.

Las páginas web del sitio Medical Beauty se ajustan a la legislación vigente en España en materia relativa a la protección de datos de carácter personal.

La utilización de esta publicación digital implica la aceptación de las siguientes condiciones de uso:

El sitio web de Medical Beauty tiene por objeto facilitar al público información general sobre los productos que comercializa.
Medical Beauty se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, modificaciones en la información contenida en su publicación digital, así como de suspender su acceso en cualquier momento y sin previo aviso. Sin perjuicio de lo anterior, Medical Beauty no se compromete a la actualización inmediata de la información contenida en la publicación digital. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Medical Beauty no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.
Medical Beauty no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos que terceras partes tengan en los enlaces a los que se hace referencia en estas páginas.
Medical Beauty es titular de todos los derechos sobre el software de la publicación digital así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que en ella se incluyan, a excepción de los derechos sobre productos y servicios que no son propiedad de esta Compañía, cuyas marcas están registradas a favor de sus respectivos titulares, y como tal son reconocidas por Medical Beauty. Ningún material de la publicación digital podrá ser reproducido, copiado o publicado sin el previo consentimiento por escrito de esta Compañía.
Toda la información que se reciba en estas páginas, tal como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a Medical Beauty a título gratuito. No envíe, por favor, información que no pueda ser tratada de esta forma.
Todos los productos y servicios de estas páginas que no son propiedad de Medical Beauty son marcas registradas de sus respectivos propietarios y son reconocidas como tales por Medical Beauty. Aparecen en esta publicación digital a efectos de divulgación y de recopilación de información. Dichos propietarios pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que les concierna.