Medical Beauty, la primera línea cosmética del Doctor Arquero

Medical Beauty, la primera línea cosmética del Doctor Arquero

Beautymed.es – Tras más de 25 años de experiencia en el campo de la cirugía plástica y la medicina estética, el doctor lanza una gama formulada con activos como ADN o vitamina K.

El doctor Pedro Arquero, referente internacional en cirugía de la nariz, en concreto, en rinoplastias secundarias y remodelado facial, aporta una gran experiencia en medicina estética. Por ello presenta Medical Beauty, su primera línea de cosmética con activos que actúan sobre las necesidades de cada tipo de piel, y más concretamente después de tratamientos estéticos y quirúrgicos.

Tras más de 25 años de experiencia, ha trasladado todo su conocimiento para desarrollar, junto a un equipo de médicos expertos, una colección de alta cosmética médica basada en principios activos de máxima pureza como filamentos de ADN, Vitamina K y vitamina C, entre otros.

En esta nueva línea encontramos productos como la Crema Regeneradora de Filamentos de ADN. Un facial que combate los signos de la edad a partir de filamentos de ADN que aportan un extra de ácidos nucleicos a la piel. Entre sus funciones, actúa sobre las pieles más maduras protegiéndola de agresiones externas, proporcionando protección celular frente al envejecimiento prematuro del cutis o la sequedad excesiva.

Medical Beauty está compuesta por una completa gama de faciales para pieles jóvenes como la Crema Nutritiva de Caviar y Crema Hidratante de Caviar; la Crema de Factores de Crecimiento para cutis más maduros; tratamientos específicos como la Crema Clarificante y productos como Aceite Puro de Rosa Mosqueta; Gel de Aloe Vera; Gel de Vitamina C; Fotoprotector Solar y Sérum de Vitamina K.

Sobre el autor

Medical Beauty

Precios de productos con IVA. No hacemos envíos a Canarias, Ceuta y/o Melilla Descartar