Acerca de Medical Beauty

Sólo los mejores principios activos llevan a unos resultados óptimos.

La Clínica Dr Arquero lleva en funcionamiento desde el año 1990. Cuenta con 2 centros en Madrid y Vigo, donde trabajan un amplio equipo de especialistas en cirugía plástica y medicina estética, así como en otras especialidades como tratamientos de láser, técnicas anti-aging, depilación, fisioterapia o test de intolerancia alimentaria.

El Dr. Pedro Arquero es Doctor cum laude en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Además, es especialista en Cirugía Plástica y Cirugía General por el Instituto de Posgraduación Médica Carlos Chagas de Río de Janeiro. Tiene el honor de haber formado parte del equipo del Dr. Ivo Pitanguy, máximo referente de la cirugía plástica a nivel mundial. Actualmente, es el Presidente de la AECEP (Asociación Española de Cirugía Estética Plástica).

El Dr. Arquero tiene una trayectoria de más de 20 años de experiencia realizando tratamientos de cirugía plástica y medicina estética. En ese tiempo, ha realizado más de 5.000 intervenciones quirúrgicas, entre las que destacan las rinoplastias, mamoplastias, liftings, etc… Asimismo, ha realizado cientos de tratamientos faciales como peelings, lásers, y por supuesto infiltraciones de toxina botulínica, ácido hialurónico o vitaminas. Ese profundo conocimiento de las necesidades de las pieles antes y después de tratamientos o cirugías, combinado con su espíritu perfeccionista, es lo que llevó al Dr. Arquero a plantearse la creación de la línea Medical Beauty. Se dio cuenta de que si se realizaba un tratamiento cosmético como complemento a los tratamientos clínicos, se mejoraba mucho el resultado final a la vez que se podía disminuir el tiempo post-operatorio.

Desde entonces, y durante más de dos años, un gran equipo de profesionales ha trabajado mano a mano para sacar adelante esta línea cosmética médica avanzada. Un equipo formado por bioquímicos, expertos en formulación y fabricación cosmética, y un elenco de doctores y expertos en el ámbito de la cirugía plástica y la medicina estética, todo ello bajo la atenta supervisión del Dr. Arquero. Quizá nuestra mayor virtud haya sido la de saber aunar todos estos conocimientos con una selección de ingredientes específicos de la máxima pureza. Unión que ha dado sus frutos en la creación de esta completa línea de productos, cuya perfecta combinación de estos dos elementos nos permite obtener los mejores resultados.